Celebrities

Irina Shayk se apunta a la moda de la riñonera

Con un look muy 'de lunes'.

Los lunes por la mañana son muy difíciles, de eso no hay duda. Y abrir el armario para elegir qué ponernos lo es aún más.

via GIPHY

Y eso es justo lo que le ha pasado a Irina Shayk con su último look. Pero ha tenido mucha suerte, porque da la casualidad de que la tendencia pijamera nos está permitiendo dar un salto de la cama a la oficina sin problema (y sin morir en el intento).

GTRES

La modelo, que hace poco fue mamá, se decantó por un estilismo de aeropuerto perfecto formado por un dos piezas con camisa de botones y pantalón 'culotte' estampado con líneas rojas y colores tierra, acompañado por unas chanclas de piscina de Dolce & Gabbana. 

Pero el elemento clave del look fue la riñonera en color rojo, que no ha parado de triunfar esta temporada. Incluso Zara ha optado por el llamado 'belt bag' en su colección y es que, contra todo pronóstico, debemos reconocer que 'el nunca digas nunca' en la moda sí se cumple y este accesorio es una de las alternativas más cómodas al bolso que hay, sobre todo a comienzo de semana. ¿Qué opinas? ¿Te atreves con dos tendencias tan arriesgadas a la vez?

Sin duda, la clave está en apostar con Stilo, como Irina Shayk.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊