Celebrities

El impresionante vestido de Sara Carbonero para 'ir a por el pan'

La periodista demuestra su elegancia y sentido del humor en sus redes sociales.

Instagram se ha convertido en el principal medio de comunicación entre las celebrities y sus fans, y eso es algo que está creando, por lo general, un ambiente distendido, divertido y muy cercano. Sara Carbonero fue una de esas famosas reticentes a abrirse cuenta en esta red social, pero desde que se decidió comparte pedacitos de su vida y la de su familia desde un punto de vista muy natural y sincero.

Su perfil combina fotos de Oporto, sus hijos, su marido, su trabajo y, por supuesto, sus looks. A la periodista le encanta la moda y no duda en colgar fotos de sus estilismos, normalmente explicando de dónde es cada artículo. En su día a día, Sara elige prendas sencillas y cómodas con algún toque especial, y en las grandes ocasiones siempre deslumbra y demuestra por qué es una de las it girls más buscadas de nuestro país. 

El último modelito que ha colgado en Instagram está siendo muy comentado, y no solo por lo espectacular que es el vestido con el que aparece en la imagen, sino por el divertido pie de foto. Acompañando una imagen de Sara luciendo un impresionante diseño largo, de pronunciado escote, con bustier y bajo de encaje negro y estampado floral aparece el texto "Bajo a por el pan, ahora subo".

Evidentemente, la imagen se tomó un día que realizó una sesión de fotos, pero estas palabras y las etiquetas que las acompañan (#sencillezantetodo #ycomodidad #loprimeroquehepillado) demuestran, una vez más, que Sara no solo es maravillosa por fuera sino que también lo es por dentro, y que su personalidad y su sentido del humor son también muy especiales. 

 

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊