Celebrities

Duelo de estilo ‘metalizado’ de las hermanas Hadid

Gigi apuesta por el oro y Bella por la plata.

Anoche las hermanas Hadid acudieron a una fiesta en Nueva York y demostraron, una vez más, por qué son dos de las modelos más buscadas del momento. Sus estilismos, que compartían una de las tendencias estrellas del momento, resultaron lo mejor de la alfombra roja.

Ambas apostaron por los tonos metalizados para sus looks pero cada una hizo suya la idea y le aportó su estilo personal. Gigi decidió presumir de cuerpazo con un vestido entallado en color nude decorado con un maravilloso juego de texturas creado a base de rejillas, brocados y entretejidos dorados. Este diseño de cuello cisne y mangas XXL que actúan a modo de cola pertenece a la colección Alta Costura 2017 del diseñador libanés Zuhair Murad. Bella también apostó por los tonos metalizados, pero prefirió la versión plateada.

La pequeña de las Hadid lució un impoluto traje blanco de Cristina Ottavio al que le dio una vuelta de tuerca añadiéndole un top palabra de honor creado a base de pequeñas aplicaciones. Las dos hermanas posaron en la alfombra roja junto a su madre, Yolanda, que acudió con un vestido negro con gran abertura en la falda y demostró que el estilo viene de familia.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊