Celebrities

Estamos enamoradas de la decoración de la 'baby shower' de Kim Kardashian

La socialité celebra la llegada de su tercer hijo entre flores de almendro.

Si hay algo que las Kardashian saben hacer bien, es montar una fiesta. La familia más mediática de internet es experta en organizar eventos y celebraciones para cada momento especial de su vida, y lo cierto es que lo hacen con un gusto exquisito.

La decoración de estas reuniones es siempre maravillosa, y un buen ejemplo de ello es el que nos ha dado este fin de semana Kim, que ha celebrado la ''baby shower'' para su tercer hijo, que nacerá en unos meses por gestación subrogada. Aún no se sabe exactamente la fecha en la que llegará el bebé, ni tampoco se conoce el sexo o el nombre que tendrá, pero es posible que la futura mamá haya desvelado más de la cuenta gracias a la escenografía de la fiesta.

Esta vez, Kim ha apostado por las flores para celebrar la llegada de su bebé, y ha llenado el salón escogido para la velada de almendros, cuya flor es rosa, y de rosas blancas, por lo que el aspecto, aparte de ser totalmente romántico y maravilloso, era de que ese tercer hijo podría ser una niña.

A la cena acudieron, cómo no, Kris Jenner -la futura abuela del pequeño-, Khloe Kardashian, que avivó los rumores de embarazo al escoger un vestido con falda muy amplia, y modelos como Chrissy Teigen o Miroslava Duma. Faltaron las demás hermanas del klan, o al menos no se dejaron fotografiar, algo muy raro en ellas, que suelen acudir a todos los acontecimientos familiares.

Mientras esperamos con ansia más detalles sobre este nuevo miembro de la familia, nos deleitamos con la decoración floral de este último festejo ''made in Kardashian'' y nos inspiramos de cara a futuros eventos (aunque asumimos que nuestra versión será mucho más sencilla y reducida).

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊