Emma Roberts y su dos piezas a rayas

  • Diana Matilla

Se lleva el capazo en clave 'chic'. 

0 veces compartido
0 comentarios
Foto: Instagram

Emma Roberts ha cambiado de look. Se ha despedido de su larga melena castaña y se ha decantado por un 'short bob' que daría envidia a cualquiera. Con la raya al lado y un rubio muy natural, Emma ha vuelto a sus orígenes y tenemos que decir, que la echábamos de menos (al menos, a su melena). 

via GIPHY

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La última vez que la vimos fue en la gala MET, donde la actriz llevaba el pelo teñido en un castaño oscuro que resaltaba sus facciones. Emma, ha anunciado el nuevo cambio en Instagram y ahora, lo luce por al calle junto a dos de las tendencias del verano: el capazo en clave 'chic' (¿Quién no quiere un bolso que se pueda llevar en cualquier ocasión?) y las rayas, que todo hay que decirlo, son un clásico que no pasa de moda, y más aún, si es con un conjunto de 'crop top' y falda de tubo de lo más 'retro'. 

168766PCN_EmmaRoberts003
168766PCN_EmmaRoberts005

De manga corta y en colores tierra, el look de Emma es uno de esos estilismos que valen para todo -incluso para comprar el pan- y que con los complementos adecuados, puede servirte para ir a la oficina, pero para salir después también. Así es Emma, pensando siempre en todo. Debemos de reconocer que le tenemos un poco del envidia al look, y es que, no hace falta tener un moreno tropical para lucir pierna en las vacaciones, ¿Te apuntas a las rayas 'vintage'?

via GIPHY