Celebrities

Emily Ratajkowski tiene el look perfecto para un día de playa

Bikini monocolor + vestido estampado: Combinación ganadora

Hoy ha dado comienzo uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del año: El Festival de Cannes. El certamen, que este año se celebra su 70ª edición, reúne siempre a las numerosas celebrities en la ciudad francesa, ya sea para presentar sus nuevos proyectos o para ejercer de embajadoras de la multitud de firmas que ejercen de patrocinadoras.

La red carpet nos deja temporada tras temporada un gran despliegue de belleza, sensualidad y mucho estilo, pero en el street style de Cannes también hay looks dignos de ser estudiados. Una de las primeras en llegar a la Riviera Francesa ha sido la modelo Emily Ratajkowski, que ha lucido estilo (y cuerpazo) primero en la calle y luego en la piscina.

La top tiene el look perfecto para esos días de verano en los que quieres ir mona sin renunciar a la comodidad y, además, sabes que vas a acabar en la playa. Primero se ha dejado ver con un maxi vestido vaporoso de flores multicolores y mangas abullonadas, bajo el que escondía un espectacular bikini que ha lucido posteriormente.

Su tono turquesa favorece tanto a las pieles bronceadas como a las que aún no han cogido tono, y las tiras anchas tanto del sujetador como de la braguita recoge todo lo necesario y estiliza gracias al efecto óptico que produce.

Nos encanta la combinación de Emily porque es ideal para ir a un chiringuito a comer, o para pasear por la orilla helado en mano.

¡Verano, ven ya!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊