Celebrities

Emily Ratajkowski se pasa al rubio

La modelo ha lucido tres tonos en su melena durante la última semana.

Si hay algo que define a Emily Ratajkowski (además de su sensualidad y explosividad) es que no tiene miedo al cambio. La modelo no duda en arriesgar y cambiar de look las veces que sea necesario, yse divierte probando nuevos estilismos capilares y compartiéndolos con sus seguidores a través de las redes sociales.

Emily nos ha hecho desear la media melena, perder el miedo al ''pixie'' y amar la cabellera XXL. Y es que todo lo que se ponga le queda bien, no solo por lo espectacular que es ella, sino por la actitud con la que defiende cualquier look. Así que, lección aprendida: No es lo que lleves sino cómo lo lleves.

El último cambio que Emily le ha dado a su melena no ha sido a golpe de tijera, sino de tinte, ya queha decidido pasarse al rubio. Una vez más, ha preguntado a sus fans en su Instagram si les gustaba este tono. Lo que no sabemos es si se trata de una transformación real o es, de nuevo, una peluca.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo curioso es que en la última semana la modelo ha deslumbrado contres colores de pelo totalmente diferentes. A este nuevo rubio se le suma su castaño natural, que ha estado luciendo los últimos días, y un divertido pelirrojo que ella misma dijo que era una peluca.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y tú, ¿qué color crees que le sienta mejor a Emily?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊