Celebrities

Emily Ratajkowski se atreve con chándal y tacones

Y consigue que sea sexy.

Digamos que es bastante imposible que el chándal con tacones sea un estilismo que podamos copiar. Por mucho que lo intentemos no tenemos genes Kardashian y hay cosas que a las ''celebrities'' les sientan mucho mejor. Este es el caso deEmily Ratajkowski, que contra todo pronóstico consigue salir airosa de una combinación de chándal con tacones (y encima blancos) con bastante nota.

Y no solo eso, sino que Emily, en todo un alegato a los pantalones de la infancia, ha elegido el chándal que todos hemos llevado alguna vez, de Adidas, y con puño elástico en el tobillo. Sin duda, cuando nos lo poníamos en el patio del colegio, no pensábamos en combinarlo así. Unas gafas de sol en tono rosado y una mochila de cuero rojizo fueron los accesorios elegidos que, no pasaron desapercibidos, y es que, la actriz ha vuelto a apostar por la moda ''underboob'' con una camiseta básica en color gris que enseñaba su musculado abdomen.

Emily, pese a las críticas, demuestra una vez más que es una mujer totalmente libre y que es dueña de su cuerpo, y por eso, -y por conseguir llevar un look así con mucho glamour- nosotras somos fans incondicionales. De momento, solo queda arrepentirnos de los momentos en los que dijimos que nunca llevaríamos chándal con tacones. En la moda, nunca digas nunca.

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊