El sujetador favorito de Emily Ratajkowski cuesta solamente 34€

  • Patricia de la Torre

La modelo ha protagonizado la última campaña de lencería de DKNY y lo mejor son los precios de las prendas. 

0 veces compartido
0 comentarios

Emily Ratajkowski es la nueva imagen de la campaña de ropa interior de DKNY. Y es que, ¿quién mejor que ella para protagonizar las imágenes más sensuales de la firma?

Desde que la modelo se convirtió en sex symbol en 2013 al aparecer en el video de Robin Thicke "Blurred Lines", Emily es una de las modelos TOP de la industria y esta campaña llena de ropa interior parece que está hecha para ella. La campaña, fotografiada por Sebastián Faena, muestra la belleza envidiable de la modelo de 25 años envuelta en prendas delicadas.

En esta colección, DKNY ha querido usar los favoritos de Emily y lo mejor de su colección Sheer Lace. Y, cuál ha sido nuestra sorpresa al observar que ese sujetador que ha elegido la modelo tiene un precio más que asequible apto para nuestros bolsillos.

El sujetador es un bralette simple de malla sin alambre en tono blanco con borde en beige que se vende por 34€ y, la verdad, es que tiene una pinta comodísima. Nos encanta la estética minimalista de la colección. Un must para el día a día y una forma de incluir la estética sporty en nuestra ropa intima con mucho estilo.

Emily Ratajkowski para DKNY
Emily Ratajkowski para DKNY
Emily Ratajkowski para DKNY
Emily Ratajkowski para DKNY
Emily Ratajkowski para DKNY