'El rosa bebé no tiene que ser cursi' y otras 4 lecciones de estilo de Rihanna en los VMA

La cantante reunió en un solo look varias de las prendas imprescindibles para la próxima temporada

Corsés

No es nada nuevo: Tanto Balmain como Loewe o Prada han apostado por él en sus nuevas colecciones. Rihanna decide reinventarlo para lucirlo a su manera.

Anoche tuvo lugarla gala de los Video Music Awards, un evento que, además de música, da mucho que hablar en cuanto a moda. Si el año pasado la alfombra roja fue invadida por espectaculares modelos, este año las que han acaparado todas las miradas han sido las propias cantantes. -¿Cómo no iban a hacerlo si se reunieron bajo el mismo techo artistas de la talla de Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande y Britney Spears?-

Estas divas demostraron una vez más quela música y la moda son dos artes que van de la mano, y que forman un tándem perfecto. SiBeyoncé eclipsó a las demás en la red carpet al aparecer con su pequeña Blue Ivy, Rihanna no se quedó atrás. La cantante de Barbados se cambio varias veces de look, pero fue uno en concreto el que nos dejó más información de la que a priori parecía.

Riri saltó al escenario la primera para interpretar un popurrí de sus mejores éxitos, y lo hizo conun estilismo que demostró que el rosa bebé no tiene por qué ser cursi. A principios de año Pantone anunció que este tono era el elegido color del año, y lo cierto es que, aunque han pasado meses desde aquella noticia, sigue estando de actualidad.

La intérprete caribeña optó por el candy pink no solo para su ropa, sino para el escenario entero, suelo y bailarines incluidos. Además de dejar claro que esta es una de las tendencias del otoño que no se le escapan, Rihanna lució otras 4 con el outfit escogido para su actuación en los VMA. ¿Eres capaz de adivinar cuáles?

Síguele la pista

  • Lo último