Celebrities

El original vestido de Millie Bobby Brown

Los niños de ''Stranger things'' visitan El Hormiguero.

Anoche, Millie Bobby Brown yNoah Schnapp, los jóvenes protagonistas deStranger things, se pasaron por el programa de Pablo Motos. La entrevista fue intensa y divertida, y ambos aseguraron que la segunda temporada de la serie será aún mejor que la primera porque "es emocionante, tiene de todo".

Estamos ansiosas por verla el próximo 27 de octubre pero mientras tanto, nos conformamos con disfrutar de los estilismos de Millie. La joven actriz ha demostrado que, con su carisma y personalidad, sabe cómo brillar en cualquier tipo de evento y es por eso que se ha convertido en una de las más buscadas sobre la alfombra roja. Todo le queda bien: mezcla de estampados, vestidos sofisticados, estilismos en clave urbana... El mundo ha caído rendido ante ella y nosotras, también.

Para la ocasión escogió un vestido con estampado de lunares, pasamanería, manga abullonada y escote Bardot. Un diseño con cierto aire español que combinó con unas sandalias color nude. La actriz le dio el toque juvenil al estilismo con el peinado, una coleta pulida que acompañó de un maquillaje efecto cara lavada.

¡Nos encanta!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊