El look de Amal Clooney para visitar al papa Francisco

y la historia de cómo el vestido negro también la salva a ella en más de una ocasión.

Amal Clooney look papa Francisco

Amal Clooney

/ Gtres

Es por todas sabido hasta donde llega el poder de un básico vestido negro (o LBD para expertas en la materia) y Amal Clooney nos ha demostrado hoy que ni ella (que tendrá todos los modelitos posibles del mundo en su armario) puede resistirse.

El matrimonio Clooney ha tenido el honor de estar invitados al seminario que el papa francisco impartía en el Vaticano "Un muro o un Puente" con el que se busca poner en evidencia la suerte de los inmigrantes que intentan llegar a Europa. Y nos podemos imaginar desde aquí la crisis de armario por la que debió pasar la señora Clooney al pensar en que ponerse para el acto. Su marido iba a recibir una medalla por su contribución a la causa y ella no podía ir con cualquier cosa ni romper el protocolo.

Por eso, finalmente y después de probarse medio armario o el armario entero, la chica optó por unvestidito negro clásico con un largo que le llegaba justo por encima de las rodillas. Una chica de recursos. Y como no, acertó de pleno.

El dress code del Vaticano exige que las mujeres que recibe el papa en aduciencia privada vayan vestidas de negro.

Nuestra Amal (que es muy estilosa ella), optó por incluir un turbante y un poco deencaje en su vestido de cuello mao, hombreras y manga tres cuartos.

¿Para terminar? Unclutch rígido nude y salones al tono. Y claro, su marido (que un chico así hace mucho).

Así que, ya tienes lección del día. Un LBD es siempre una buena idea, un imprescindible de armario en el que merece la pena hacer una inversión.

¿Tienes ya el tuyo?

Síguele la pista

  • Lo último