El incidente de Gigi Hadid desfilando en NYFW

Su hermana Bella ha tenido que salir al rescate

el-incidente-de-gigi-hadid-desfilando-en-nyfw
el-incidente-de-gigi-hadid-desfilando-en-nyfw

Ayer tuvo lugar el desfile de Anna Sui durante la New York Fashion Week, en el que la diseñadora de origen asiático presentó sus propuestas para el próximo verano. Sin embargo, la colección, en la que han destacado las prendas vaporosas de inspiración seventies, los kimonos, las faldas largas, vestidos estampados y las plumas, no ha sido la protagonista de los titulares, ya que se los ha llevado todos la anécdota protagonizada por Gigi Hadid sobre la pasarela.

La modelo, que tenía que desfilar con un vestido de lentejuelas doradas, chaqueta de flecos y plumas y sandalias de plataforma... ha perdido un zapato antes de salir a la pasarela. No se sabe qué ha ocurrido exactamente, si ha sido su culpa o ha habido un error en el backstage, pero el caso es que Gigi ha salido a desfilar únicamente con una sandalia.

A juzgar por los comentarios de los asistentes, la modelo ha salido airosa de la situación, y ha resuelto el problema con toda la naturalidad y la gracia que se le exige a una profesional de su talla. Gigi no ha dudado en participar en el show intentando disimular la falta del zapato derecho andando de puntillas.

Sin embargo, en el carrusel final ha contado con una gran ayuda. Su hermana Bella, que también ha participado en el show, ha acudido a echarle una mano -literalmente- y han cerrado juntas el desfile abrazadas entre risas, demostrando no solo su buena relación sino su agilidad al resolver los conflictos que se les presentan.

Síguele la pista

  • Lo último