El curioso método de Kendall Jenner para no engordar en 2017

  • Paula Callejo

Aunque ella no lo necesite, el resto de las mortales tomamos nota del peculiar truco de la modelo

0 veces compartido
0 comentarios

Puede que Pantone haya anunciado que el color del 2017 será el verde “Greenery” -ese tinte vibrante ente verde y amarillo- pero Kendall Jenner ha sentenciado que su año estará teñido de otro tono muy diferente.

La modelo compartió hace unas semanas una imagen de un árbol de Navidad frente a una pared pintada de rosa chicle con el texto “Las Navidades rosas de Kenny”, y ahora ha explicado la historia que hay detrás de la instantánea.

Ella misma ha contado que hay una historia graciosa detrás de la peculiar elección del color de su salón. “Estaba decidiendo qué quería hacer con la habitación cuando salí a cenar con unos amigos que acababan de ir a una exhibición en LA. Me dijeron que había una habitación rosa en la exposición que tenía una explicación tras ella: Está comprobado científicamente que el rosa Baker-Miller es el único color que te calma y suprime tu apetito. Y fue como ‘¡NECESITO este color en mi casa!’”

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Y así hizo, ya que, como ha demostrado en sus redes sociales, su salón es ahora rosa chicle, un tono que a la modelo le encanta.

No sabemos si realmente calmará y adelgazará, pero lo cierto es que es un color original, con fuerza y mucha personalidad.

¿Pondrá Kendall el Baker-Miller por encima del Greenery demostrando que el poder de las modelos 2.0 está incluso sobre una empresa con tanto renombre como Pantone?

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el