El ajustado vestido de Eva Longoria

  • Diana Matilla

¿Nos querrá decir algo?

0 veces compartido
0 comentarios

Eva Longoria no para de sorprender y en esta ocasión lo ha hecho con creces. Para asistir a la gala Global Gift en Edimburgo, la actriz eligió un diseño en color blanco hasta el suelo con un escote de infarto. El sencillo vestido tenía dos especies de colas a los lados, que en el mismo tono de la prenda, daban volumen a las caderas de la actriz. 

EVA-lomgoria

Eva suele elegir diseños muy ajustados, pero en esta ocasión, el vestido accentuaba todas sus curvas, mostrando sin reparo la figura de al actriz. 

En cuanto al 'beauty look' la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' se decantó por un glamouroso maquillaje con ojos ahumados muy marcados y labios en color 'nude'. El pelo, lo llevó liso y detrás de las orejas para otorgar todo el protagonismo a sus pendientes y su realzado escote. Las joyas, de las que prescindió casi en su totalidad, o al menos, de piezas grandes, daban todo el protagonismo al vestido ya que era muy sutiles. 

Longoria, que está disfrutando de una muy buena etapa, está casada con el productor José Bastón, y es una de las famosas que más apoyan las causas de caridad. Todo apunta a que la pareja no descarta tener un hijo en algún momento, por eso nos preguntamos ¿Está Eva diciéndonos algo? Solo el tiempo dirá. Sea como fuere está espectacular. 

EVA-BUENAA