Celebrities

David Bustamante tiene novia...y sabemos quién es

¿Se confirma la separación entrePaulaEchevarríay el cantante?

Hace unos días, Paula Echevarría aseguraba a los medios que, de momento, no había ni separación ni reconciliación y que lo suyo con David Bustamante se trataba de una mera separación física.

Pero todo apunta a que la cosa va más allá y es que, según la revista Lecturas, el cantante tiene nueva novia y ya vive con ella en su piso de soltero.

La encargada de ocupar de el corazón de Bustamante es Ares Teixidó, una periodista catalana conocida por su paso por ''Cazamariposas'' y su participación en ''GH VIP''. También es popular por haber estado saliendo con el humorista David Guapo, por su relación amor/odio con Belén Esteban y sus frecuentes apariciones como colaboradora en los debates de Telecinco.

En menos de 5 min van a alinearse el Sol, la Tierra y la Luna, formando el segundo eclipse lunar del año. Guauguaraguau. El Sol y la Luna juntos durante casi 2 horas. Tal vez os parecerá poco tiempo pero, a fin de cuentas, cuando las cosas aparentemente improbables suceden, hay que disfrutarlas, duren lo que duren. #picoftheday #Zapeando #eclipse #goodnight

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Parece que ambos se conocieron el pasado mes de septiembre durante la fiesta de presentación de la nueva imagen de Telemadrid, justo por la misma fecha en la que Paula Echevarría celebraba los 40 por todo lo alto con una gran fiesta de cumpleaños.

¿Cuáles serán las declaraciones de Paula Echevarría cuando se entere de la noticia?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊