Cristina Pedroche arriesga con el body de unicornios de Zara

  • Paula Callejo

¿Lo mejor? Su precio

0 veces compartido
0 comentarios

Sabemos que Cristina Pedroche no le tiene miedo a ninguna tendencia, por extrema que sea. Tan pronto se hace con los pantalones de plástico de Topshop como con los calcetines de rejilla o los piercings en el pelo, y eso por no hablar de sus ya icónicos vestidos de Nochevieja, por lo que no es de extrañar que se haya atrevido con la última prenda viral de Inditex.

Cristina ha lucido el famoso body de unicornios de Zara en Zapeando, programa en el que es colaboradora, y le ha gustado tanto su total look en rosa que ha presumido (mucho) de él. Al original body le ha sumado mini en un tono rosa metalizado y tacones firmados por Lolita Blu del mismo color con un toque de glitter en el talón. ¿Quién dijo miedo?

La presentadora ha subido unos divertidos vídeos a sus 'stories' de Instagram, en los que sale cantando y bailando por los pasillos de La Sexta al ritmo de la canción 'Barbie Girl', de Aqua, haciendo referencia a su estilismo, que mezcla toques metalizados y tonos rosas con purpurina...¡y unicornios! La verdad es que no podría haber encontrado una banda sonora más apropiada para describir su conjunto.

Si quieres imitar a Cristina, lo tienes muy fácil, ya que la prenda estrella del look, el body, está a la venta en Zara por solo 12,95€

Life in plastic, it's fantastic!