Celebrities

Copia el truco de Laura Escanes para reinventar tu falda larga

La modelo sabe cómo darle una segunda vida a su ropa

Estamos en plena era de la reutilización de las prendas de nuestro armario. El nuevo reto fashionista es intentar buscar una segunda vida a aquello que tenemos en el armario, y parece que hoy en día (casi) cualquier cosa vale. Hemos visto como las chaquetas de traje se convierten en vestidos, como los bañadores son el sustituto perfecto del body y como los sujetadores tomaban el relevo de los cropped tops, por lo que ya poco puede sorprendernos.

Sin embargo, Laura Escanes ha demostrado con dos de sus últimos posts en su perfil de Instagram que ella todavía se guardaba un as bajo la manga. La modelo ha compartido varias fotos en las que aparece con un vestido blanco de estética muy ibicenca, con palabra de honor y detalles calados por todo el cuerpo. ¿La sorpresa? Que no es un vestido, sino una falda de la firma española Desigual.

Al ser una prenda larga y recta, Laura ha podido subírsela hasta el pecho y convertirla en un delicado y estiloso vestido midi, demostrando de esta forma lo mucho que le gusta jugar y experimentar con la moda. Además, la influencer ha tenido muy en cuenta dónde comienzan las transparencias de la prenda para protagonizar un look fresco y dulce pero con un toque sexy.

Nosotras tomamos nota ya de este sencillo gesto que puede darle un aire totalmente distinto a las faldas largas. Y tú, ¿te animas? Hemos preparado un shopping para que puedas imitar a la mujer de Risto.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊