Celebrities

Copia el look de Blanca Suárez

En clave muy flamenca.

Blanca Suárez está en boca de todos, no para de cosechar proyectos y suslooks se están convirtiendo para muchas en el manual de estilo del verano. Mientras que esperamos a que la nueva temporada de Las Chicas del Cable se estrene, la actriz nos está dando anticipos (no de la serie), pero sí del estilo que llevará y es que, Blanca se ha apuntado a los topos en blanco y rojo con el estampado más flamenco que hemos visto hasta el momento.

PostParty #NoPodiaDejarPasarEsteMaravillosoEspejoIluminado Styled by @leticiariestra { @sofiadelgadostudio @ylianayepez @stevemaddenesp } MakeUp amp; Hair by @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con su pelo rubio recogido y el diseño con falda con un poco de vuelo y media manga firmado por Sofía Delgado, la actriz aprovechó un espejo luminoso para sacarse un ''selfie'' y enseñarnos su vestido.

Y como sabemos que este es uno de los estampados del verano, hemos encontrado un diseño muy similar (eso sí, en versión ''maxi'') para que puedas copiarle el look a Blanca. ¿A qué esperas?

Vestido de Asos, (29,99 euros).

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊