Celebrities

Cómo llevar las cazadoras de chico by Selena Gómez

La clave está en la personalización

Teniendo en cuenta que Selena Gómez acaba de ser nombrada la nueva cara de Coach y ha estado usando ropa de la marca sin parar desde hace unas semanas, estaba claro que sería una de las estrellas en el front row del desfile de la marca durante la NYFW. Y la cantante no decepcionó a nadie, ocupando su puesto al lado de Anna Wintour con un look súper chic firmado por Coach.

Because you’ve been asking… @SelenaGomez wearing the #CoachSpring2017 Rogue 25 bag, Custom Men’s Jacket and Sheer Dress at today’s #CoachFall2017 fashion show. Pictured ready-to-wear styles coming soon to Coach.com. #NYFW #GoRogue

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Con una cazadora de cuero costumizada, un vestido semitransparente floreado y el bolso Rogue 25, Selena lucía más estilosa que nunca. ¿Nuestra parte favorita? La cazadora de cuero costumizada con todo tipo de adornos, que parece ser la tendencia #1 de las fashion girls (Gigi Hadid también es fan de la personalización).Mientras que las biker de cuero siempre estarán de moda, agregándole detalles divertidos como parches, tachuelas y cadenas conseguirás que se sientan especialmente modernas.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊