Celebrities

Clonamos el look de Laura Escanes con dos prendas de Zara

Inspiración de cara a tu próximo evento.

Si Laura Escanes ha logrado posicionarse como una de las it girls españolas más buscadas del momento en poco tiempo es por algo.Sus looks, su naturalidad, su desparpajo y el cariño con el que trata a sus seguidores han hecho que su relevancia en las redes sociales haya subido como la espuma, y con cada aparición pública Laura vuelve a demostrar que su estilo es impecable.

La modelo no tiene miedo a arriesgar, y ayer lo dejó claro al acudir junto a su marido, Risto Mejide, a la inauguración delGran Liceu de Barcelona con un estilismo muy atrevido, sexy y elegante a partes iguales. Para una ocasión tan especial, Laura optó por lucir una chaqueta americana negra a modo de vestido, a la que sumó botas a tono por encima de la rodilla.

Puede que esta tendencia de llevar la blazer sin pantalones parezca a priori imposible para aquellas que no somos celebrities ni influencers, pero nada más lejos de la realidad. Zara vuelve a ponérnoslo fácil para clonar este look y nos propone una chaqueta-vestido que incluye hasta cinturón para enmarcar más la silueta.

Para conseguir el conjunto completo de Laura necesitarás también unas botas mosqueteras, y la marca low cost nos ayuda otra vez.

¿Qué haríamos nosotras sin Inditex?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊