Cara Delevingne nos enseña cómo se queda dormida mientras la maquillan

Tan natural como la vida misma.

Gtresonline - Cara Delevingne - Semana de la Moda de París 2017
Gtresonline - Cara Delevingne - Semana de la Moda de París 2017

Cara Delevingne saltó a la fama por ser una modelo diferente. Sus posados eran divertidos y nada tradicionales. Podíamos ver a la 'top' poniendo los ojos bizcos o sacando la lengua, y aún así estaba divina. Por otro lado, hace unos años lo que más llamaba la atención de su rostro eran sus cejas prominentes (que después se pusieron de moda).

La modelo, y también actriz, es única y suele mostrar su lado más natural en Instagram, además de compartir sus fotografías profesionales en prestigiosas revistas de moda.

En esta ocasión ha colgado un vídeo que ya supera las 16 millones de reproducciones en el que se queda completamente dormida mientras la maquillan ¡y hasta se oyen sus ronquidos! Lejos de avergonzarse, la modelo ha compartido este momento dando a sus seguidores un rato divertido.

Y es que Cara hace lo que quiere y cuando quiere. Sus cambios de look siempre nos dejan con la boca abierta, y hace tiempo que se despidió de su larga melena rubia que le daba un toque dulce para sorprender con una imagen más rebelde con el pelo completamente rapado.

Más tarde se convertiría en un peinado 'pixie' y lo teñiría de un color más oscuro.

¡Bravo Cara! Tan natural como la vida misma, y nos encanta.

Síguele la pista

  • Lo último