Celebrities

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a ser “Brangelina”

Todo apunta a que han paralizado el divorcio.

Imagen: Gtresonline

Apenas hace un año que conocíamos el impactante divorcio de una de las parejas más aclamadas de Hollywood. En septiembre de 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie decidían poner fin a su relación e iniciar un proceso de divorcio tras doce años juntos – dos de ellos casados - y seis hijos en común – tres adoptados y tres biológicos-.

via GIPHY

La separación de esta mediática pareja parecía ir en serio. Los vaivenes eran cada vez más habituales y sucedió lo que nadie quería que ocurriera, Brangelina pasaría a la historia. Angelina inició los trámites legales para poner punto y final a esta historia de amor y desengaño pero, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que podrían estar dándose otra oportunidad. Según recoge la publicación estadounidense US Weekly, "Angelina todavía sigue enamorada de Brad”.

via GIPHY

Es probable que las declaraciones que Brad Pitt hizo el pasado mes de mayo a la revista GQ sobre su problema con el alcohol y su interés en cambiar pudieran haber reavivado la llama en Angelina. Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido con cuidar a su familia. Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería",afirma un amigo de la actriz a la revista que ha anunciado la exclusiva.

via GIPHY

Por aquí ya estamos deseando volver a verles juntos, ¡que vivan las segundas oportunidades!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊