Celebrities

Blanca Suárez rememora uno de sus looks más favorecedores

Con escote y... alas. 

Blanca Suárez se ha puesto melancólica y ha compartido en su Instagram una foto con uno de sus looks más especiales: el que llevó en frebrero del año pasado en la Berlinale para la promoción de la película El Bar, en la que comparte pantalla con Mario Casas. Sí, la química entre ellos en la pantalla es increible, solo hay que verlos. 

Blanca sacó su lado más sensual con un ajustado vestido negro de escote pronunciado con lentejuelas bronce en forma de plumas sobre los hombros. La guinda la puso el look beauty de la actriz: unos ojos ahumados en tonos negros y bronce y labios en marrón muy oscuro. Blanca eligió joyas de Rabat y un clutch de purpurina dorada.

Bien, pues ahora ha querido rememorar ese momento con una foto muy bonita a la par que sensual: 

"Esa noche llevé alas de bronce #Berlinale2017 #ElBar " ha escrito la actriz en la foto donde se la puede ver con una gran sonrisa y la parte superior del vestido, que es preciosa hasta decir basta. 

Blanca siempre sorprende con sus looks festivos y nunca falla a la hora de combinar las tendencias, como esta: accesorios arriesgados y efecto brillante. 

Y después de este 'lookazo', te dejamos los mejores looks de Blanca, que siempre vienen bien para inspirarnos en los nuestros, ¿no crees?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊