Blanca Suárez deslumbra en la Berlinale

  • Victoria Suárez

Niña buena por el día y femme fatale por la noche

0 veces compartido
0 comentarios

La actriz española Blanca Suárez se encuentra en el Festival de Cine de Berlín para la premiere de la nueva película de Alex de la Iglesia 'El Bar', en la que comparte pantalla con Mario Casas.

Durante la rueda de prensa a la que asistió por el día, Blanca optó por un look de niña buena con un vestido tipo camisero color verde con topos blancos que combinó con un chaleco de punto azul marino de la colección Resort 2017 de Michael Kors. La actriz complementó el look con salones de punta de Louboutin con cerezas bordadas.

Pero por la noche su aspecto fue completamente diferente. Blanca sacó su lado más sensual con un ajustado vestido negro de escote pronunciado con lentejuelas bronce en forma de plumas sobre los hombros. La guinda la puso el look beauty de la actriz: unos ojos ahumados en tonos negros y bronce y labios en marrón muy oscuro. Blanca eligió joyas de Rabat y un clutch de purpurina dorada.

¿Te quedas con la Blanca Suárez angelical de por el día o con la femme fatale de la noche? Dos looks completamente opuestos pero que la actriz lleva igual de bien.

Por el día Blanca Suárez con look de Michael Kors
Blanca optó por el look de
Blanca lo combinó con un make up nude y joyas finas
Blanca Suárez sacó su lado sexy por la noche
El detalle de las lentejuelas hicieron brillar a Blanca en la alfombra roja
Blanca Suárez demuestra que se llevan los labios dark