Celebrities

Beyoncé y sus dos looks premamá con mucho estilo

¡Qué bien le está sentando el embarazo!

La barriguita de Beyoncé sigue aumentando y la cantante cada vez tiene que adaptar más su ropa a su cuerpo. Algo que no le supone ningún problema tal y como podemos ver en sus últimas fotografías.

La celeb no se corta y sigue presumiendo de estilo en una sesión de fotos personal que puedes ver al completo en su página web.

Un look premamá que podemos copiar perfectamente en caso de necesitarlo, ya que los dos modelos que nos ha enseñado son muy de encontrar fácilmente en tiendas. ¿Vas a ser mamá y tienes un evento importante? ¿Por qué no ir como Queen B?

Beyoncé eligió un vestido ajustado negro en terciopelo, que marca totalmente su figura y su barriguita. ¡Qué bien le está sentando el embarazo! Ha completado su look con botas negras mosqueteras con tacón cuadrado y como complementos, un choker, un bolso con ribetes y cadena y unos pendientes que nos resultan familiares: son los mismos que lució en el videoclip de su tema ''If I Were A Boy'' de 2008. ¿Nos quiere decir algo con esto? ¿Puede ser que Queen B esté esperando dos nenes?

Un peinado sencillo de recogido bajo con mechones sueltos, y un maquillaje muy suave completan su outfit.

Un total look negro premamá muy glamuroso.

Desde que anunció su embarazo no ha dejado de sorprendernos con sus estilismos. Desde el modelo que eligió para los Grammy 2017 , hasta sus últimas sesiones de fotos en Instagram.También se ha dejado ver con unvestido verde, largo (que podrías copiar perfectamente para ir de boda) con escote y pedrería.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Dos looks premamá de 10.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊