Beyoncé presenta a sus mellizos

  • Diana Matilla

¡Por fin!

0 veces compartido
0 comentarios

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Si parecía imposible que nos volviera a sorprender (aún más) después de las fotos que anunciaban su embarazo, ahora la última instantánea que la artista ha subido a su cuenta de Instagram tiene todas las papeletas para convertirse en una de las más 'likeadas' de la red y es que, sí, Beyoncé nos ha mostrado a sus mellizos, Sir Carter y Rumi. 

Sir Carter and Rumi 1 month today.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con la misma estética que hace unos meses, 'Queen B' se ha enfundado en una bata en color malva y una pequeña braga en color azul mientras sostenía a sus dos bebés, celebrando que cumplen un mes. Desde que Beyoncé dio a luz a sus mellizos, esta es la primera noticia que tenemos de ella en su cuenta oficial de Instagram. Y además, con tinte español, ya que la bata floreada elegida para dar el anuncio es del diseñador Palomo Spain

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Al más puro estilo de diva bucólica y con flores y el mar como telón de fondo, la fotografía cosecha ya más de 3 millones de 'likes', en lo que parece, se va a convertir pronto en el récord del verano. 

¡Felicidades Beyoncé!