Celebrities

La aventura mexicana de Blanca Suárez

Con tres looks que nos han enamorado. 

El pasado martes, Blanca Suárez emprendía rumbo a México con una agenda repleta de compromisos profesionales. La ceremonia de entrega de los Premios Fénix le esperaba, así como entrevistas y sesiones fotográficas con motivo del inminente estreno de 'Las chicas del cable'. 

Y, como no podía ser de otra forma, su perfil de Instagram se convirtió en todo un diario de viaje. El clásico "selfie de ascensor" supuso el anuncio de su llegada a destino, en el que, fiel a su sentido del humor, confesó llevar la misma ropa interior desde su salida de Madrid. 

Blanca Suárez a su llegada a México | Instagram

Horas más tarde pudimos ver de nuevo a la actriz, esta vez junto a Maribel Verdú, Angie Cepeda, Juana Acosta y Trini Solano, con quienes aprovechó el poco tiempo libre del que dispusieron para hacer turismo por la zona vestida con unos jeans ajustados, unas zapatillas de Converse, una camiseta blanca y el bolso 2.55 de Chanel en color negro. 

Después llegaría el turno de una cena en homenaje a los nominados a los premios iberoamericanos que se celebrarían al día siguiente. En esta ocasión, la intérprete supo hacer frente al jet-lag enfundada en un maravilloso vestido negro de Zuhair Murrad que combinó con unas sandalias de terciopelo rosa firmadas por Aquazzura.

La mañana siguiente estría reservada para sesión de fotos y entrevistas junto a Sergio Mur y Ángela Cremonte, dos de los protagonistas de 'Las chicas del cable'. Momento para el cual Blanca se decantó por un vestido de estampado de rombos en varios colores diseñado por la española María Escoté

Y, por fin, la gran noche. La ceremonia de entrega de los premios Fénix, galardones que reconocen los trabajos realizados en el cine y la televisión de América Latina, España y Portugal. Una gala en la que Blanca Suárez acertó de pleno con un diseño cargado de pailletes en color azul. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊