Celebrities

Así se lleva un dos piezas 'casual', por Paula Echevarría

Con el estampado de la temporada.

No sabemos qué está pasando con el estilo de Paula Echvarría esta temporada, pero debemos decir una cosa... ¡Nos encanta! Y es que la actriz está llevando todos los looks que nuestro armario necesita. Y su último estilismo lo demuestra con creces.

Si ya nos enamoró con el traje rojo de dos piezas que lució con deportivas blancas para un día de turismo por Bilbao, ahora la protagonista de ''Velvet Colección'' ha hecho que caigamos rendidas ante otro traje. Esta vez de estampado Príncipe de Gales (imprescindible esta temporada) y además combinado con una gorra marinera, a las que parece que Paula ha cogido el gusto en sus últimos looks. Y aún no te hemos dicho lo mejor.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El traje es de Zara, aunque ya quedan pocas tallas disponibles en la web de la marca, no dudamos que en tiendas físicas lo puedas encontrar. Y es que, esta combinación es perfecta para un día de ''relax'' en la hípica. Con una camiseta negra deMickey Mouse de la firma Alvarno para una colección solidaria con la fundación Aladina y un mini bolso también en ''black'', la actriz nos ha dado la inspiración que necesitábamos para comenzar la semana. ¿Qué opinas?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊