Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

  • María Lorite

El futbolista y la periodista se han dado el 'sí quiero' este domingo en la finca Bell Recó de Argentona, (Barcelona). 

0 veces compartido
0 comentarios

Pues sí, Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. El enlace se ha celebrado este domingo 18 de junio en una finca situada en Argentona, a las afueras de Barcelona. Después de unos tres años de relación y una hija en común, Gala, la periodista deportiva y el futbolista se han dado el 'sí quiero' ante un gran número de invitados y en un entorno de ensueño. 

En sus respectivas redes sociales se puede palpar lo enamorados que están el uno del otro y en un día tan especial como este, las muestras de cariño y afecto no podían faltar.

La mañana del enlace, Bartra compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que escribió: "Y llegó el gran día... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado. T'estimo vida meva!"

Para el gran día, Melissa Jiménez ha escogido un vestido de estilo romántico firmado por Rosa Clará, con cuerpo de encaje y manga larga y falda de tul, que ha acompañado con un ramo de rosas blancas y pendientes de brillantes de Joyería Suárez. En cuanto al cabello, la periodista ha optado por un semirecogido y unas sutiles ondas que realzaban su belleza natural. ¡Está preciosa! 

La noche anterior, la pareja celebró una fiesta preboda en un conocido hotel de Barcelona y pudimos ver a la novia luciendo otro diseño de Rosa Clará, también de encaje, pero esta vez con escote en V y abertura en la zona central, que combinó con unas sandalias de tiras en tono nude. "Una noche mágica", escribió ella. 

Noche mágica @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

¡Felicidades, pareja! 

Este fin de semana también se han casado Lucas Vázquez, el futbolista del Real Madrid, y Macarena Rodríguez; y Álvaro Morata y Alice Campello, que han elegido Venecia para celebrar el enlace. No te pierdas la galería. 

Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
Melissa Jiménez de Rosa Clará
Morata y Alice Campello
Alice Campello
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez