Celebrities

Así ha sido la boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez

El futbolista y la periodista se han dado el ''sí quiero'' este domingoen la finca Bell Recó de Argentona, (Barcelona).

Pues sí, Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son marido y mujer. El enlace se ha celebrado este domingo 18 de junio en una finca situada en Argentona, a las afueras de Barcelona. Después de unos tres años de relación y una hija en común, Gala, la periodista deportiva y el futbolista se han dado el ''sí quiero'' ante un gran número de invitados y en un entorno de ensueño.

En sus respectivas redes sociales se puede palpar lo enamorados que están el uno del otro y en un día tan especial como este, las muestras de cariño y afecto no podían faltar.

La mañana del enlace, Bartra compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que escribió: "Y llegó el gran día... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado. T''estimo vida meva!".

Y llegó el gran dia... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros. Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tu eres LA MUJER que siempre he soñado. T''estimo vida meva! @melissajimenezgp |Mamp;M|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Para el gran día,Melissa Jiménezha escogido un vestido de estilo romántico firmado por Rosa Clará, con cuerpo de encaje y manga larga y falda de tul, que ha acompañado con un ramo de rosas blancas y pendientes de brillantes de Joyería Suárez. En cuanto al cabello, la periodista ha optado por un semirecogido y unas sutiles ondas que realzaban su belleza natural. ¡Está preciosa!

La noche anterior, la pareja celebró una fiesta preboda en un conocido hotel de Barcelona y pudimos ver ala novia luciendo otro diseño de Rosa Clará, también de encaje, pero esta vez con escote en V y abertura en la zona central, que combinó con unas sandalias de tiras en tono nude. "Una noche mágica", escribió ella.

Noche mágica @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

¡Felicidades, pareja!

Este fin de semana también se han casado Lucas Vázquez,el futbolista del Real Madrid, y Macarena Rodríguez; y Álvaro Morata y Alice Campello, que han elegido Venecia para celebrar el enlace. No te pierdas la galería.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊