Así celebra Kylie Jenner su cumpleaños

  • Diana Matilla

Con una foto muy sexy.

0 veces compartido
0 comentarios

Kylie Jenner ha incendiado las redes con su última foto. Y no es para menos, para celebrar su 20 cumpleaños el pasado 10 de agosto ha subido una fotografía a Instagram en la que, en un conjunto lencero en amarillo limón ha sorprendido a todos sus fans. 

Con una melena 'midi' ondulada en rosa bebé y un fondo en el mismo tono que le daba a las fotos un aire romántico, Kylie ha dado la bienvenida a los 20 por la puerta grande. Como ya nos tiene acostumbrados, la pequeña de las Jenner se ha destapado para entrar en esta nueva etapa y hemos de decir que las instantáneas nos recuerdan a las de sus hermanas, porque, si hay algo que caracteriza a las Kardashian son las fotografías sugerentes. 

20

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

thanks for all the birthday wishes!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque Kylie, también decidió que para celebrar su cumpleaños no solo hacía falta un posado de infarto, sino que la 'celebrity' también tiene una cara solidaria y donará parte de las ganancias que obtenga con su línea de maquillaje a la asociación Teen Cancer America, que lucha para ayudar a los que sufren esta enfermedad.