Celebrities

Angelina Jolie elige por una vez el blanco para los Critics' Choice Awards 2018

Y no nos puede gustar más.

Los Critics Choice Awards, concedidos por la crítica de EEUU y Canadá, son la antesala de los Oscar junto con los Globos de Oro.

En la alfombra azul de su 23º edición hemos podido ver caras conocidas del mundo de la interpretación como Nicole Kidman (premio a la mejor actriz de televisión incluido por la miniserie "Big Little Lies"), Emma Roberts, Jessica Biel o Margot Robbie.

Sin embargo, quien nos ha llamado (y mucho) la atención ha sido una impresionante Angelina Jolie vestida de blanco. Sabemos que su belleza es incuestionable y con este look la actriz de Hollywood nos ha dejado atónitas. ¡Menuda sorpresa!

Jordan Strauss / GTRES

 

El vestido, con escote palabra de honor cargado de plumas y falda de largo asimétrico lo firma Ralph & Russo. En cuanto al calzado eligió unos salones que combinan a la perfección con su look.

¿Y su maquillaje? Natural y nada cargado, poniendo el toque de color con un labial rojo bastante acertado. Además, Angelina lució un semi recogido con el pelo hacia atrás dejando a la vista unos pendientes como único complemento.

Nosotras le damos un 10. El vestido es impecable y sólo ella podía llevarlo con tanto glamour.

via GIPHY

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊