Celebrities

Los 4 looks de Selena Gómez en menos de 24 horas

Todos ellos infalibles. 

Selena Gómez es la mujer del año según la última edición de los premios Billboard Women in Music y defender este título no es pecata minuta. Además, ha vuelto a la primera plana después de unos meses retirada de los focos (recordemos que fue sometida a un trasplante de riñón en el mes de septiembre) y ha querido hacerlo por la puerta grande. 

No solo profesionalmente (tiene nuevo trabajo discográfico bajo el brazo) o sentimentalmente (tras romper con The Weeknd todo apunta a que ella y Justin Bieber se han dado una segunda oportunidad), sino a través de su imagen. 

Hace unas semanas cambió su larga melena oscura por una midi rubia y este cambio de color y corte de pelo ha influido también en su vestuario. Ahora cuida mucho más sus apariciones y no hay look que pase desapercibido. Tanto es así, que incluso en las últimas 24 horas hemos podido ver a la artista lucir hasta cuatro estilismos diferentes en su paso por Londres. 

Primero fue un vestido negro de Proenza Schouler el que lució con acierto sobre un suéter de color blanco para acudir a un programa de radio de la BBC. Más tarde se cambió por un diseño de flores de Isabel Marant para una comida de trabajo y Cushnie et Ochs sería la firma elegida para la tarde con un minivestido 'off the shoulder' en color azul de mangas abullonadas. 

Pero lo mejor llegaría por la noche, cuando Selena Gómez confió en el saber hacer de Stuart Vevers para acudir a la entrega de los British Fashion Awards enfundada en una creación de Coach a base de satén y encaje que completó con unas botas de tacón con cordones que potenciaban el aire bucólico del look. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊