10 looks de Selena Gómez que no nos importaría copiar

  • María Lorite

Y seguro que a ti tampoco. 

0 veces compartido
0 comentarios

De estrella Disney a icono de estilo. Selena Gómez es, además de la persona con más seguidores en Instagram (113 millones y subiendo), una it girl en toda regla. No solo asiste a los desfiles de las casas de moda más importantes, sino que ha compartido front row con a Anna Wintour en la reciente Semana de la Moda de Nueva York y ha protagonizado la portada del mes de abril de Vogue América. Casi nada. 

Tiene un estilo muy depurado, sencillo y sin artificios, con el toque preciso de sensualidad y el punto exacto de elegancia. Sus looks se caracterizan por ser minimalistas, en los que un bolso y unas gafas de sol son los únicos complementos que tienen cabida.

En cuanto a sus colores fetiche a la hora de vestir, Selena Gómez ha dejado claro que son el rojo, el negro, el blanco y los tonos crema. Parece que la cantante sigue al pie de la regla esa frase de Bill Blass que dice "Cuando dudes, viste de rojo"; y es que, cuando se trata de una red carpet, un vestido rojo es la opción a la que más recurre. Efectivo y favorecedor. 

Para el día a día, sus básicos son los pantalones de cuero y las camisas blancas, aunque se atreve con todo: slip dress, tops con hombros al aire, jeans de campana... y siempre consigue darnos una lección de estilo. Por eso no nos importaría copiarle alguno de estos 10 looks. ¿Y a ti?

De blanco
De negro
Todo al rojo
Dos piezas
Sencilla
Con pantalones de cuero
Tuxedo
Slip dress
Pantalones de campana y sudadera
Binomio ganador