1 chaqueta dorada, 2 it girls... ¿quién la lleva mejor?

  • Victoria Suárez

Kendall Jenner vs. Chiara Ferragni

0 veces compartido
0 comentarios

Es normal que durante la época de fashion weeks veamos ciertas prendas repetidas una y otra vez, pero cuando se trata de una pieza tan llamativa es imposible que no capte nuestra atención. En este caso se trata de la biker oversize metaliza de Acne Studio que se convirtió en la favorita de Kendall Jenner hace unas semanas y que ahora Chiara Ferragni se ha puesto para combatir el frío de Nueva York durante la Semana de la Moda.

La modelo, la combinó en su momento con unos vaqueros tipo boyfriend, sudadera con capucha y botines transparentes de Ego. El look de Kendall a pesar de estar compuesto por vaqueros, tiene un aire chic y moderno que le aportan el detalle de las medias de rejilla y la chaqueta en si misma.

Por su parte, Chiara eligió combinar su cazadora de Acne con unos trackpants negros, sudadera y zapatillas blancas. La blogger italiana apuesta por un look más sporty donde la única protagonista sea la biker dorada.

Las dos it girls coinciden en combinar la cazadora con una sudadera con capucha. Pero no son solo ellas, últimamente este parece ser el manual de uso de las sudaderas para las fashion girls del momento.

¿Qué look te gusta más? El ultra moderno de Kendall o el básico sporty de Chiara... A nosotras nos encantan los dos así que la decisión está en tus manos.

Kendall Jenner vs. Chiara Ferragni
Kendall Jenner con su look moderno
Chiara Ferragni lleva un look sporty