¡Paula Echevarría se apunta otro look de 10!

  • Victoria Suárez

Sin duda alguna, a la actriz le sientan ideal los vestidos de princesa

0 veces compartido
0 comentarios

Una vez más Paula Echevarría aparece con un estilismo que nos hace soñar. Después de su look en los Goya que tuvo admiradores y detractores a partes iguales, la actriz española demuestra porque está (casi) siempre en el top de las listas de mejor vestidas. Paula comprueba, una vez más, que el estilo princesa es el que mejor le sienta.

En esta ocasión, Paula Echevarría acudió a la cena de nominados de los Premios Fotogramas de Plata con un vestido midi de la colección P/V 17 de The 2nd Skin Co. en color rosa empolvado. La silueta del vestido era poco usual: de tiras, con escote de corazón y marcando la cintura (hasta aquí normal) la particularidad fue que el vuelo de la falda comenzaba en un corte que tenía el vestido por debajo de las caderas. Además, la textura del vestido formaba una especie de flores que lo hacía aún más especial. Como siempre, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández cuidan al máximo los detalles de sus creaciones.

Este es un vestido de ensueño para cualquiera que lo lleve, desde una novia moderna hasta para ser la invitada perfecta que acapare todas las miradas. Y sin duda alguna, lo guardaremos como uno de los mejores looks de Paula Echevarría en 2017 (y tan solo estamos en febrero). 

Pero la actriz no consiguió la matrícula de honor solamente por la elección del vestido, sino también por los complementos que utilizó. Eligió unas sandalias glitter de tiras de Stuart Weitzman, mantuvo su maquillaje en tonos rosas y puso la guinda con sus pendientes coloridos de Tous que mezcló con pendientes más pequeños, apuntándose a la tendencia de las constelaciones.

Un 10 para Paula Echevarría y sus looks de princesa.

Paula Echevarría vuelve a confiar en The 2nd Skin Co.
Paula Echevarría comprueba que el look de princesa es para ella
El maquillaje en tonos rosa fuer el complemento ideal de Paula Echevarría
Paula Echevarría creó una composición de pendientes de 10