¡North West ya tiene 4 años!

  • María Lorite

Un icono de moda en versión mini. 

0 veces compartido
0 comentarios

"Ella me prometió que no iba a crecer. No puedo creer que mi bebé tenga ya tres años. Northie, te amo tanto que no puedo explicarlo. ¡Feliz cumpleaños mi sirena favorita!", escribía Kim Kardashian en su cuenta de Instagram con motivo del tercer aniversario de North West. De eso ya ha pasado un año y ayer la niña con más estilo del panorama celebrity cumplió cuatro años. ¡Felicidades, North!

Como no podía ser de otra manera, Kim se ha encargado de mimar a su pequeña princesa en el día de su cumpleaños y ha subido a Youtube un emotivo vídeo. Este es el resultado, pasen y vean. 

No cabe duda de que North West es todo un icono de moda en versión mini, y es que, ser hija de Kim Kardashian y Kanye West implica tener un armario repleto de ropa de grandes firmas y un estilo muy particular desde bien pequeña. Madre e hija se han encargado de demostrar que vestir a los niños de negro es cool y para nada de mal gusto. Ah, y que el tutú es siempre una buena idea y como prueba, estas imágenes con algunos de los mejores looks de la pequeña del clan K. 

Total black
Con vestido de terciopelo
Con tutú
Al más puro estilo rapero
De negro
Con denim
En clave rockera
Como mamá
Con sneakers blancas
Con espadrilles de Chanel