Belleza

Tu nuevo aliado: Champú Fructis para lucir un pelazo con mucho estilo

Te desvelamos las claves para que presumas de melena con las nuevas fórmulas con #SuperFrutas de Fructis.

Un buen look no consiste sólo en llevar el outfit perfecto, también es necesario que tu pelo luzca ideal y con lo nuevo de Fructis de Garnier, es posible.

Queremos un pelo con actitud, al igual que los chicos Fructis, una generación atrevida, moderna y superfresca con un cabello libre y bonito.

A nosotras nos encanta divertirnos y vivir la vida al máximo siempre con un estilo único y por esto mismo nos hemos apuntado a la superfiesta que la marca ha preparado en Madrid donde hemos podido compartir nuestros trucos para lucir pelazo con muchos rostros conocidos del mundo fashion.

Fructis serenuevay nos proponenuevas fórmulascon#SuperFrutasmuy refrescantes; así relanza su famosa gama capilar: ¡un delicioso cóctel de frutas!

Doce gamas que te va a encantar (y no sólo por su asequible precio), ya que todos sus productos están elaborados con seis fórmulas exclusivassin siliconas, donde podrás encontrar un champú para cada tipo de cabello: dañado, normal, anticaspa y graso. ¿Con cuál te quedas?

Además, lanueva fórmulano tiene parabenos y su packaging transparente busca disminuir el impacto ambiental, por eso es100% reciclable y por eso nos encanta.

Este año Fructis cambia todo, ¡menos el nombre!Deja de pensar que un mismo champú puede valer para cualquier tipo de cabello y apunta las claves para conseguir un auténtico #PelazoFructis.

¡Aire fresco para tu pelo! (Y por muy poquito)

video-iframe

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊