Belleza

El radical cambio de look de Blake Lively

¿Dónde está su larga melena rubia? 

Parece imposible pensar en Blake Lively sin su característica larga melena rubia pero es hora de empezar a echarle imaginación. O simplemente aprovechar el milagro de la vista y dejarse caer por su perfil de Instagram para comprobar que, efectivamente, su habitual peinado ha desaparecido. 

La que fuera Serena Van Der Woodsen en la serie de televisión 'Goosip girl' ha tenido que cambiar radicalmente su look por exigencias del guión y el resultado no puede ser más sorprendente. 

 

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La actriz ha pasado a lucir un corte de pelo tipo pixie en color negro, aunque todo apunta a que se trata de algo momentáneo conseguido gracias a una peluca del equipo de caracterización de 'The Rhythm Section', película en la que Blake da vida a una mendiga. 

Una imagen que nada tiene que ver con la habitual apariencia de la intérprete a quien ya vimos hace unas semanas metida en este papel durante el rodaje a las órdenes de Reed Morano (conocida por ser la responsable de trasladar a la televisión la historia de 'El cuento de la criada' creada por Margaret Atwood) gracias a Ryan Reynolds y su particular sentido del humor con el que tituló la fotografía: "sin filtros".

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊