Pasa del "contouring", lo que ahora se lleva es el "strobing"

Cuando aún estabamos aprendiendo a realizar un"contouring"de experta y en pleno auge de los productos especializados para esta técnica (vease los polvos Master Sculpt de Maybelline New York) a llegado otra técnica ("strobing") que promete dejarlo en un segundo lugar. Y la verdad es que se lo agradecemos, pues facilita mucho las cosas. Olvídate del maquillaje trabajadísimo a lo Kim Kardashian y de jugar con varios tonos.Di hola a tu nuevo aliado: el iluminador.Si tu principal problema con la técnica de lascelebritiesera que te resultaba artificial,pues aunque difuminaras a conciencia no conseguías la prometida "cirugía sin quirófano", esto es lo que estabas buscando.El "strob" simplifica mucho las cosas.Ya no hace falta oscurecer unas zonas e iluminar otras, con conseguir captar la luz en tu rostro los resultados son mucho más naturales y menos forzosos. Esta técnica sigue los misos principios que el "contouring" pero sin capas y capas de maquillaje, trabajando sólo con la luz natural.¿Cómo?Aplica tu iluminador en las zonas del rostro donde suele darte más el sol (frente, nariz, por encima del labio superior y parte superior de los pómulos). También puedes dar toques en los lagrimales. Nuestro consejo es preparar la piel con una crema hidratante, usar una base a tono y luego aplicar el tipo de iluminador que se ajuste a tu tipo de piel.Nos encanta porque da a la piel un aspecto más descansado, joven y luminoso.Y además favorece mucho más que el aclamado "contouring".No transformes tu rostro, sácale partido.¿Cómo estará Kim Kardashian al ver que es posible que pierda adeptas a su religión del maquillaje? ¿Dejaremos de ver fotos asombrosas de "antes y después del difuminado" en las redes sociales?

Strob_1

Esta técnica no es nueva, Doutzen Kroes ya la ha usado y se nota el resultado más natural y favorecedor.

Cuando aún estabamos aprendiendo a realizar un "contouring" de experta y en pleno auge de los productos especializados para esta técnica (vease los polvos Master Sculpt de Maybelline New York) a llegado otra técnica ("strobing") que promete dejarlo en un segundo lugar. Y la verdad es que se lo agradecemos, pues facilita mucho las cosas. Olvídate del maquillaje trabajadísimo a lo Kim Kardashian y de jugar con varios tonos.Di hola a tu nuevo aliado: el iluminador.

Si tu principal problema con la técnica de las celebrities era que te resultaba artificial, pues aunque difuminaras a conciencia no conseguías la prometida "cirugía sin quirófano", esto es lo que estabas buscando. El "strob" simplifica mucho las cosas. Ya no hace falta oscurecer unas zonas e iluminar otras, con conseguir captar la luz en tu rostro los resultados son mucho más naturales y menos forzosos. Esta técnica sigue los misos principios que el "contouring" pero sin capas y capas de maquillaje, trabajando sólo con la luz natural.

¿Cómo?

Aplica tu iluminador en las zonas del rostro donde suele darte más el sol (frente, nariz, por encima del labio superior y parte superior de los pómulos). También puedes dar toques en los lagrimales. Nuestro consejo es preparar la piel con una crema hidratante, usar una base a tono y luego aplicar el tipo de iluminador que se ajuste a tu tipo de piel.

Nos encanta porque da a la piel un aspecto más descansado, joven y luminoso. Y además favorece mucho más que el aclamado "contouring".No transformes tu rostro, sácale partido.

¿Cómo estará Kim Kardashian al ver que es posible que pierda adeptas a su religión del maquillaje? ¿Dejaremos de ver fotos asombrosas de "antes y después del difuminado" en las redes sociales?

Síguele la pista

  • Lo último