Método Jamsu: la nueva técnica de maquillaje solo apta para atrevidas

Olvídate de los brillos y las imperfecciones con un maquillaje a base de polvos... ¡y agua fría!

Jamsu
Jamsu

Primero fue el Gangnam Style y ahora, el Jamsu. Sí, otro fenómeno ha llegado desde Corea para conquistarnos, pero esta vez no se trata de otro éxito musical si no de una nueva técnica revolucionaria en el mundo de la cosmética. Bueno, nueva en Occidente, porque para las coreanas es el día a día de su rutina de belleza.Una piel perfecta sin ningún tipo de imperfecciones-sin acné, manchas, rojeces, ni los antiestéticos puntos negros-es el sueño de todas.Pero no desesperes, porque todo en esta vida tiene solución y con maquillaje todo es posible.Con el método Jamsu la base quedará tan fundida con tu piel que parecerá que no llevas maquillaje y lucirás un cutis impoluto.

Además, el método Jamsu promete con dos simples toques un acabado de maquillaje intacto durante horas. ¿El secreto? Una combinación de polvos traslúcidos y ¡agua fría!¿Te atreves a ponerlo en práctica? Desde Showroomprivenos han desveladocómo maquillarte paso a paso según el método Jamsu. Toma nota.

  • Hidratación. El paso número uno es aplicar la crema hidratante que utilizas normalmente por todo el rostro.
  • Maquillaje. Maquíllate como lo haces normalmente. Extiende sobre tu cutis la base (de un tono similar al de tu piel) de la manera más uniforme posible.
  • Polvos. Es el secreto para fijar el maquillaje. Un poco de polvos compactos, (o de talco), eliminarán los brillos de tu rostro y fijarán la base de maquillaje para que te dure intacta durante más tiempo. Haz como las geishas y ¡empolva tu rostro!
  • Inmersión. He aquí el paso más sorprendente e innovador.Según el método Jamsu, si quieres que tu cutis parezca de porcelana, has de sumergir tu rostro en un bol con agua fría durante 30 segundos. Seguidamente, seca el rostro delicadamente y así tu maquillaje quedará fijado durante mucho más tiempo.
  • Color. Finalmente, maquíllate los ojos y los labios de la manera habitual, según tus preferencias. Tú mejor que nadie sabes que es lo que mejor te sienta. ¡Y listo!

Síguele la pista

  • Lo último