Belleza

Malena Costa nos enseña a recuperar la figura después del parto

La modelo comparte bajo el hashtag #malenafit todos sus trucos para la recuperación posparto.

Si hay algo que genera controversia en el mundo celebrity, es la rápida recuperación posparto de la mayoría de ellas. Recordemos, por ejemplo, el polémico caso de Irina Shayk. ¿Cómo es posible lucir un físico totalmente recuperada tan solo tres semanas después de dar a luz?La respuesta es sencilla: entrenando a diario.

No hay trucos; y Malena Costa es prueba de ello. La modelo, que recientemente acaba de ser mamá, está compartiendo en su cuenta de Instagram los ejercicios que realiza cada día para volver a su figura de antes del parto. Malena asegura que trabaja piernas, pectorales, fortalecimiento de la espalda y realiza hipopresivos.

"Aquí os dejo uno de los ejercicios que hemos hecho hoy, antes que nada quiero decir que después de un parto se puede empezar con el deporte cuando el doctor lo permita y hay que empezar poco a poco y sobre todo sin impacto para cuidar nuestro suelo pélvico.Empezamos con ejercicios de control motor y equilibrio prestando atención en el segmento somático central ( CORE ) y fortalecimiento de espalda", aconseja en una de sus publicaciones.

Aquí os dejo uno de los ejercicios que hemos hecho hoy, antes que nada quiero decir que después de un parto se puede empezar con el deporte cuando el doctor lo permita y hay que empezar poco a poco y sobre todo sin impacto para cuidar nuestro suelo pélvico. Ejercicio controlando y activando mi cuerpo y mente. Empezamos con ejercicios de control motor y equilibrio prestando atención en el segmento somático central ( CORE ) y fortalecimiento de espalda. @trainerglobal #recuperacionpostparto #malenafit

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Primera sesión de técnica Hipopresiva con mi Trainer de hipopresivos @elena.lopez_mamifit . Empezando poco poco, respiración diafragmatica y apneas cortitas de 5 segundos en diferentes posturas de carga y descarga . Muy bueno para recuperar el tono de la musculatura interna y también externa. #recuperacionposparto #mamifit_oficial #tecnicahipopresivamamifit #hipopresivos #mamifitmadrid #malenafit Gracias @cristipedroche por la recomendación!

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Con ayuda de varios entrenadores personales, la modelo realiza ejercicios muy eficaces que ayudan a trabajar varias zonas al mismo tiempo. "Otro ejercicio que hemos hecho hoy: apertura pectoral unilateral con tensor combinado con zancada isométrica. Ejercicio donde el pectoral y las piernas trabajan al 100 % y el Core actúa de estabilizador para mantener la espalda recta y así una posición idónea", escribe.

Otro ejercicio que hemos hecho hoy: Apertura pectoral unilateral con tensor combinado con zancada isométrica. Ejercicio donde el pectoral y las piernas trabajan al 100 % y el Core actúa de estabilizador para mantener la espalda recta y así una posición idónea. Es muy importante cuando hacemos un ejercicio tener una buena posición para evitar lesiones! Video con mi entrenador Óscar @trainerglobal #malenafit #recuperacionpostparto

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Ten en cuenta que no es necesario tener un cuerpo 10, sino una figura con la que te sientas cómoda, feliz y segura de ti misma. Pero si has decidido ponerte a tono después del embarazo, ya sabes a quién puedes copiarle los ejercicios.

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