Los colores de pelo de Kylie Jenner en Coachella

Kylie decidió apostar por el pelo neón este año y nos sorprendió con estos dos tonos. ¿Con cuál te quedas?

El pelo de Kylie Jenner en Coachella
El pelo de Kylie Jenner en Coachella

Está claro que Kylie Jenner tiene un máster en esto del estilo Coachella y se siente cómoda con todo tipo de atrevimientos. La embajadora de puma sabe definitivamente como llamar la atención. Este año ha decidido subrayar su look y lo ha conseguido con creces.

Primero nos sorprendió con un amarillo-verde neón mostrando sus raíces oscuras y en menos de 24 horas decidió que ya se había cansado de el y pasó a un violeta vibrante.

Para configurar el primer look, la hermana de Kendall apostó por un mini vestido low cost dorado de la marca Charlay y como calzado, unas bodas con cremallera y tacón.

Para el día 2, Kylie cambio el metalizado por el print animal y acompañó su cambio radical de color de pelo con un cambio de vestuario igual de fuerte. Una minifalda en print de serpiente y un top asimétrico con gran escote fueron los elegidos por la estrella de Keeping up with the Kardashians.

Pero, no te asustes ni temas por su pelo, ambos peinados eran en realidad pelucas.

Desde el año 2014, Kylie da mucho que hablar en el festival por sus colores de pelo y looks arriesgados y, ya el año pasado se hizo viral en internet con su pelo coloreado. El año pasado optó por el naranja y el anterior por el tono arcoiris. Sus modelitos no suelen contar con una corona de flores, un vestido maxi o cualquiera de las prendas que habitualmente ligamos a este tipo de eventos pero siempre dan en el clavo.

Síguele la pista

  • Lo último