Locas por el gringe

  • Victoria Suárez

El flequillo más rebelde regresa este año con mucha fuerza

0 veces compartido
0 comentarios

Si constantemente estás en un dilema por no saber qué hacer con tu pelo y ya ni hablar del flequillo, querrás saber más sobre el corte de moda para este verano. El gringe es esa especie de flequillo libre y rebelde que no requiere tantos cuidados y que toma inspiración de musas como Jane Birkin o Brigitte Bardot.

Es ideal para todo tipo de rostros, ya que como nos cuenta David Lesur, director del salón David Künzle: “sienta de maravilla a las personas con rostros redondos porque las mechas que cubren la frente dan la ilusión de un rostro más estrecho, también tiene el don de suavizar las caras cuadradas”.

El gringe es mucho más cómodo que cualquier otro tipo de flequillo por el poco cuidado que requiere, ya que el corte desfilado le da volumen, y además no necesita tantos retoques como un flequillo clásico. También es muy efectivo para remarcar las facciones y puede ayudar a disimular ciertos aspectos menos favorecedores como una frente ancha o prominente.

Algunas de las it girls que apuestan por el son Alexa Chung, Georgia May Jagger, Veronika Heilbrunner y Penélope Cruz. Inspírate en ellas y apuesta por el gringe para este verano.

Georgia May Jagger
Alexa Chung
Sienna Miller
Penélope Cruz
Veronika Heilbrunner
Jennifer López
Zoey Deschanel