Lily James protagoniza lo nuevo de Burberry

La actriz británica se desnuda en la nueva campaña de ''My Burberry'', la fragancia de la firma

Lily James para Burberry
Lily James para Burberry

Poco queda de Cenicienta en Lily James, a juzgar por las fotos que han revolucionado internet en las últimas horas. La actriz que interpretara a la dulce e inocente princesa Disney ha cambiado totalmente de registro y ha demostrado quesu cara angelical y su cándida belleza no están reñidas con la sensualidad.

Lily es la estrella de la nueva campaña de ''My Burberry Black'', el nuevo perfume de la firma británica que nace inspirado por el icónico trench de la casa en su versión negra. Jazmín, melocotón y néctar de rosa se funden con notas de pachuli ambarino para darle un toque más sensual y misterioso a la clásica ''My Burberry''.

Las fotos y vídeos que acompañan al lanzamiento están, sin duda, a la altura de las circunstancias. En ellos, la actriz aparece en un inicio vestida únicamente con una gabardina negra y un paraguas bajo la lluvia, pero no tarda en sacar su lado más provocativodesnudándose de espaldas a la cámara, tras lo que da paso a la instantánea más llamativa y relevante de la campaña, donde la vemos solo con unas braguitas negras, el pelo mojado y apoyada en un gran frasco del perfume.

Lily no ha dudado en expresar lo emocionada que estaba por la queha sido su primera campaña, y no es para menos, ya que no solo la firma es de primera categoría.El encargado de inmortalizar este paso de ''niña Disney'' a ''femme fatale'' ha sido el icónico fotógrafo Mario Testino.

"Ha sido increíble trabajar con él y con Christopher" explicaba la actriz, refiriéndose a Christopher Bailey, director creativo de Burberry. También añadía que ha sido un honor para ella seguir los pasos de modelos británicas como Kate Moss y Cara Delevingne, cuyas campañas para My Burberry siempre ha adorado.

Burberry, Mario Testino y Christopher Bailey. Buena combinación para una primera vez, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último