FITME, el nuevo maquillaje de Maybelline New York

La firma de cosmética Maybelline New York pone a la venta desde el mes de marzo la nueva gama de maquillaje FITME. Esta nueva fórmula se adapta a tu piel y proporciona una cobertura 100% natural.

Gracias a su base traslúcida y a la mezcla de micro-pigmentos, la nueva línea FITME, extremadamente ligera y cómoda, se ajusta al tono de la piel sin ocultar su resplandor natural. Un maquillaje en gel desarrollado sin ceras ni polvos que evita el efecto máscara y se funde perfectamente con la piel proporcionando una cobertura óptima.

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDA

La base de maquillaje líquida proporciona una cobertura ligera y natural. Disponible en 8 tonos, representa la oferta más extensa de Maybelline.De esta forma, cada mujer podrá tener su tono de maquillaje perfecto.
 Precio: 9.99 euros

POLVOS COMPACTOS

Esta fórmula ligera y fundente proporciona un acabado natural y sin efecto máscara para un ajuste perfecto y fácil. Se ofrece en 4 tonos que se adaptan perfectamente a nuestra base líquida para conseguir un tono de piel impecable.
 Precio: 6.50 euros

CORRECTOR LÍQUIDO

El corrector FITME se ajusta al tono de la piel y borra las imperfecciones y los signos de fatiga. Disponible en 4 tonos que se emparejan perfectamente con los polvos y la base de maquillaje.
 Precio: 5.99 euros

0 veces compartido
0 comentarios