Belleza

El tratamiento 'beauty' favorito de Alessandra Ambrosio

¿Conoces el ''Jetpeel''?

Celebs como Alessandra Ambrosio saben quesu piel es lo más importante y que deben cuidarla, por ello confían en tratamientos de belleza como el innovador ''Jetpeel''. ¿Lo conoces?

Es una ducha de oxígeno muy sofisticada porqueexfolia, hidrata yrejuvenecela pielde forma no invasiva, y apto para todo tipo de pieles.

La novedad está en que, a dicho oxígeno puro quese distribuye por el rostro, se le incorporan sueros o ácidos personalizados para cada tipo de rostro, para así conseguir resultados específicos,que van desde undrenaje linfático a través de exfoliación, hasta la terapia subdérmica sin aguja.

¿Cómo funciona? Este tratamientotoma agua y solución salina y la acelera utilizando aire a presión ohidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza demano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energíacinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. Elchorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo quesignifica que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y lalimpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

¿No es genial? Los centros The Beauty Concept son expertos en este tipo de tratamiento, uno de los favoritos de la top model brasileña. Esperfecto para después de verano y se puede realizar en el rostro, cuello, escote…

Ya sabemos uno de los secretos de belleza de la top model,uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2004 que, como ya sabemos, ha trabajado para firmas como Next, Armani Exchange, Christian Dior, Raulph Lauren, Versace, Louis Vuitton o Balmain y desde el año 2007 figura como una de las super modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes.

¡Alessandra, sabemos tu secreto!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊