Belleza

El moño con forma de lazo vuelve a ser tendencia

Nos hemos inspirado en el peinado que eligióCristina Pedroche para celebrar San Valentín y ahora se lo queremos copiar para nuestros looks de diario. ¡Es monísimo!

Muchas veces nos apetece dar un aire nuevo a nuestro look e innovar pero no terminamos de dar el paso. Son las celebs las que nos animan a probar después de ver cómo les sienta a ellas determinados peinados o estilos.

Lo mismo nos ha pasado con Cristina Pedroche y sus moñitos con forma de lazo.La presentadora se puso guapa para celebrar San Valentín y optó por hacerse este peinado tan cuqui. Realmente no es la primera famosa que nos sorprende con peinados así, una de las pioneras fue Lady Gaga y su enorme lazo de pelo rubio. A nosotras nos encanta, pero de una forma menos exagerada.

Cristiha ido más allá y ha añadido a los moños una trenza de raíz. ¡Super original!

¿Cómo conseguirlo sin que nos salga un churro? Fácil. Primero cepilla tu pelo hasta que quede libre de nudos, después, hazte una coleta pero dejando libre una porción de pelo (las puntas) que será lo que coloquemos después hacia delante.

Con el moñito que se forma, sepáralo en dos partes iguales y coge las puntas sobrantes para echarlas hacia atrás y formar así el lazo. Sujétalo con una horquilla y…¡listo!

¿Te animas a probarlo en casa? No serás la primera ni la última, ¡mira!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊