El gel para cejas de moda

  • Patricia de la Torre

Ha revolucionado las redes sociales. ¿Lo mejor? Su precio lowcost.

0 veces compartido
0 comentarios

Gel para cejas de NYX 6,90€

No hace falta que te digamos que ahora mismo lo más de lo más es el maquillaje de cejas. Ese maquillaje que durante unos años había permanecido olvidado pues nos recordaba a la forma de maquillarse de nuestras abuelas ha vuelto y de qué forma. Las firmas de cosméticos han actualizado sus formatos ofreciendo, cada vez más, productos fáciles de usar y con resultados increíbles.

Este es el caso del gel de cejas que está revolucionando las redes sociales, y con ellas a las mejores youtubers de belleza. La marca NYX es quién está detrás de este producto conocido como "milagroso".

¿Su principal fin? Fijar las cejas para mantener la forma perfecta durante todo el día y rellenar los huequitos que puedas tener para que parezcan más gruesas y definidas. Vamos, su objetivo es emular esas cejas por las que todas suspiramos y que nuestras amigas instagrammers nos han hecho desear. Además, su precio low cost le hace ganar puntos. Y es que cuesta sólo 6,90€.

El gel en cuestión está disponible en una amplia variedad de tonos y destaca por su fórmula waterproof y su textura ligera. 

¿El secreto? Escoger el tono que se acerque más a tu tono natural de ceja.

¿Cómo aplicarlo? Primero cepilla tus cejas siguiendo la dirección natural en la que crece el pelo y, con un pincel, aplica una gota de gel dando toques rápidos y rellenando los huecos hasta dibujar la forma que desees. Vuelve a cepillar las cejas y líbrate del efecto exagerado dándoles un toque más natural.