El champú de cebolla roja, ¿un aliado para el cabello?

  • María Lorite

Gracias a sus propiedades vasodilatadoras, este producto acelera el crecimiento del cabello pero tranquila, su olor no es tan desagradable como estás pensando.

0 veces compartido
0 comentarios

La cebolla es una vegetal que además de poseer  un sinfín de propiedades nutricionales, goza de interés para el mundo de la cosmética. De ahí que Laboratorios Forenqui, siempre a la vanguardia de la belleza, haya conseguido sintetizar las propiedades de la cebolla roja en un champú que reparará la salud de los cabellos más castigados.

 El Champú de Cebolla Anian Hair Care (3'50€) es un producto de alta cosmética que contiene la esencia de uno de los vegetales más potentes que existen. Pero tranquila, que su olor no es tan desagradable como estás pensando. Este champú tiene la particularidad de haber logrado eliminar por completo el potente olor a cebolla. Asimismo, este producto acelera el crecimiento del cabello ya que se trata de un vegetal vasodilatador, es decir, que incentiva la circulación de la sangre en los folículos pilosos, responsables del crecimiento capilar.
 
Sus propiedades antioxidantes y astringentes evitan la oxidación capilar provocada por agentes externos y regula la producción de grasa en el cuero cabelludo, por lo que también es idóneo para aportar un extra de volumen en cabellos finos y lisos. Además, el champú de cebolla roja no contiene parabenos ni siliconas, sustancias nocivas para nuestra salud. 

¿Te atreves a probarlo?